Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    Zensah ha desarrollado el sujetador deportivo para correr más cómodo. El sujetador deportivo se fabrica con la Tela innovadora de Zensah, que permite la comodidad máxima.

    El Sujetador Deportivo para Correr Zensah ofrece tecnología que absorbe la humedad y la mantendrá seca, incluso después de los entrenamientos más difíciles. El diseño cruzado en la espalda permite la libertad de movimiento. Zensah tiene el mejor sujetador deportivo en el mercado para corredoras, atletas y cualquier mujer activa. Las 15 opciones de color diferentes lo convierten en el sostén deportivo para correr más colorido.

    Con una construcción sin costuras y Tela Zensah, el Sujetador Deportivo Zensah evita el roce. Este sostén deportivo para correr de alto rendimiento ofrece una comodidad y un apoyo superiores, además de darle la opción de añadir color a su entrenamiento.

    El Sujetador Deportivo Zensah se adapta a todos los tipos de cuerpo. Se puede utilizar para cualquier actividad, desde correr, jugar fútbol y hacer yoga.

    • Diseño sin costuras para evitar roces
    • Absorbe la humedad y es anti-olor
    • Ajustado al Cuerpo
    • Diseño Racerback
    • Fabricado en Estados Unidos