Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    Los Calcetines Tech + Compresión Zensah cuentan con un diseño de malla estratégicamente colocado para el apoyo avanzado de la pantorrilla y su transpirabilidad. La Tecnología Tech + Compresión proporciona al atleta ingeniería avanzada y una construcción de élite para mejorar el apoyo muscular y prevenir lesiones. Los calcetines de compresión también cuentan con una suela de confort para dedos del pie y talón ligeramente acolchada, para un mejor ajuste.

    Las nervaduras Ultra-Zone proporcionan una estabilización dirigida al arco y el tobillo - permitiendo que sus piernas resistan más durante maratones, carreras o paseos largos. Los calcetines de compresión han sido diseñados por entrenadores atléticos utilizando la tecnología sin costuras que garantiza una comodidad superior y evita cualquier irritación o molestia en la piel, que es común con otros calcetines de compresión. Los calcetines de compresión hacen uso de la tecnología de compresión gradual para proporcionar soporte muscular tanto para las espinillas como para las pantorrillas. Los Calcetines Tech + Compresión pueden ser utilizados de infinidad de maneras, como calcetines de compresión para correr o calcetines de compresión de viaje, etc. Un puño antideslizante garantiza que permanezcan en su lugar incluso durante los entrenamientos más duros.

     ¡Los Calcetines Tech + Compresión Zensah son una necesidad para cualquier atleta y son los mejores calcetines de compresión para corredores!

    Previenen Lesiones y Alivian las Lesiones en la Espinilla

    Confort Superior

    Verdadera Compresión Gradual

    Hechos en Italia y Extra-Durables