Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    La Manga de Compresión para el Muslo Zensah ayuda a proporcionar estabilidad y apoyo a la parte superior de la pierna en el área de los cuádriceps y los tendones. La manga del muslo cuenta con tecnología de compresión avanzada que ayuda a mejorar la circulación, disminuyendo el tiempo de recuperación muscular. La manga de compresión del muslo es ligera, ofrece la mezcla óptima de soporte, mientras que a la vez proporciona un rango total de movimiento. Además, es antimicrobiana y absorbe la humedad, lo que significa que permanecerá ligera y seca.

    Los puntos de agarre que se encuentran en el interior de la parte superior de la manga del muslo,  evitan que se deslice y aseguran que permanezca en su lugar.

    La tecnología de compresión en la manga del muslo también ayuda a reducir la vibración muscular y prevenir pequeños desgarres del músculo. La manga de compresión para el muslo también se puede utilizar bajo duras férulas para los muslos,  para mayor comodidad.

    Cualquier tipo de atleta obtendrá grandes beneficios al usar la manga Zensah de Compresión para el  Muslo; ya sea un corredor que usa la manga del muslo para apoyo en los tendones o un ciclista usando la manga del muslo para mejorar la recuperación muscular.

    Cada Manga Zensah de Compresión para el Muslo se envía como una sola unidad. Lo que significa que es una manga de muslo por pedido.

    Agarre de silicona antideslizante

    Apoyo dirigido a los cuádriceps y tendones

    Absorbe humedad y es anti-olor

    Rango total de movimiento

    Se vende como una sola unidad