Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    La Manga de Compresión PF de Zensah ayuda a aliviar el dolor de la fascitis plantar. La manga utiliza compresión T-Band™,  que ayuda a levantar y estabilizar el área desde el tendón de Aquiles hasta la fascia plantar, reduciendo la presión sobre la fascia plantar y aliviando el dolor del talón. A diferencia de otros Calcetines para Fascitis Plantar, la Manga Zensah PF tiene iones de plata que proporcionan protección anti-olor. La manga se puede usar todo el día y permanecerá libre de malos olores. También se puede usar durante la noche para reducir el dolor en el talón y en el pie al despertar.

    La Manga para Fascitis Plantar de Zensah también proporciona apoyo al área del tobillo. La Compresión ayuda a mejorar la circulación y reducir la hinchazón en el pie. En la parte superior de la fascia plantar, se encuentra un área de malla diseñada para evitar la oscilación y asegurar que la manga se ajuste cómodamente dentro de sus zapatos. La manga puede ser usada también durante la actividad ya que ofrece soporte al arco para aliviar el dolor de talón.

    La Manga de Compresión Zensah PF es la mejor manga para fascitis plantar, ya que reduce el dolor causado por la fascitis plantar.

    La Compresión T-Band eleva y estabiliza desde el tendón de Aquiles hasta la fascia plantar

    La Tecnología Geo 3D proporciona compresión precisa para aliviar el dolor en el arco y el talón

    Iones de plata para protección contra el olor

    Tela que absorbe la humedad y mantiene los pies secos

    La compresión dirigida mejora la circulación para una recuperación más rápida

    La malla transpirable estratégicamente colocada evita los pellizcos

    Cómoda para correr y recuperarse