Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    Zensah es el creador original de las mangas de compresión para las piernas. Las mangas para las piernas fueron diseñadas por un entrenador atlético, con el objetivo de ayudar a imitar los métodos de vendaje neuromuscular  para aliviar el dolor en las espinillas y proporcionar apoyo a la pantorrilla. Las mangas para las piernas son ligeras y están hechas con la tela ultra-suave de Zensah. Repelen la humedad y los malos olores: lo que significa que se mantendrán secas y olerán bien incluso en las condiciones más extremas.

    Las Mangas de Compresión para Piernas de Zensah pueden ser utilizadas por cualquier persona, desde corredores, jugadores de baloncesto, corredores de carreras con obstáculos, a viajeros y mucho más.

    Elige la manga de compresión para piernas original y mejor vendida de Zensah.

    mangas-de-compresión

    Beneficios de la Compresión:

    • Aumento de la circulación sanguínea como resultado de un retorno venoso mejorado. Esto significa que la sangre desoxigenada regresa al corazón más rápido para mejorar el flujo sanguíneo de sangre rica en oxígeno al cuerpo.
    • Recuperación más rápida después de un ejercicio extenuante, ayudando en la eliminación del lactato sanguíneo a través de una mejora en la circulación.
    • Mayor calentamiento a través del aumento de la temperatura de la piel.
    • Reducción de la vibración yoscilación muscular al contacto con el suelo, proporcionando estabilidad al músculo para ayudar a prevenir el micro-trauma, lo que resulta en una recuperación más rápida y fácil.
    • Reducción de los efectos del dolor muscular de inicio tardío en los días siguientes al ejercicio extenuante mediante el alivio de la hinchazón y la inflamación.
    • Aumento del apoyo muscular, que aumenta el rendimiento a través de la mejora de la eficiencia muscular.
    • Potencia de pierna mejorada y potencia de salto vertica la través de la propiocepción mejorada.